El Oktoberfest Venezuela se celebrará en Valencia desde este 26 de octubre, a las 5:00pm, hasta el domingo 28 de octubre del 2018.

Por cuarto año consecutivo el público valenciano recibirá la celebración cervecera. Los días 26, 27 y 28 de octubre el evento estará lleno de actividades culturales y de gastronomía alemana en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Con la presencia de diversas marcas de cervezas artesanales como Trovi, Artico, Coloniera, Mito, Lauten, Cerveza Yaracuy, Moss, La Quiboreña, Casupo, Aldarra, Khroma, Destilo y Polar como masca patrocinante. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar mas de 20 estilos diferentes de bebidas espumantes. 

La cartelera musical del Oktoberfest Venezuela 2018 estará compuesta por las bandas Coversets, Katedráticos, La Rockola, Academia Arte Sound, Mata Rica y Anakena quienes fueron ganadores del Festival Nuevas Bandas 2018.

Las presentaciones culturales alemanas estarán encabezadas por Eduardo Monroy, quien entonará canciones tradicionales del Oktoberfest con su acordeón acompañado de los chicos de Jarillo Deuschtanzgruppe y la animación de Julio Carrillo y Juan Schmuck quienes desarrollan los concursos y actividades tipicas a la celebración.

Las entradas al Oktoberfest Venezuela 2018 se pueden adquirir en las taquillas de ticketmundo, ubicada en el Forum de Valencia, en Polvo Tiendas en el CC Cristal y Mediterranean Plaza, Kat Barber Shop en Naguanagua, Papayas tropical bar en El viñedo, y mediante la pagina web www. ticketmundo.com.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!