Jonathan Montenegro, actor venezolano, no pudo ver este martes a Sophia, su segunda hija, luego de que  anunciara que Patricia Schwarzgruber, su ex pareja,  estaría con la pequeña en el mismo lugar, en Miami (Estados Unidos). 

«Te saliste de nuevo con la tuya. No fue posible de nuevo el acercamento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcta que merecemos todos, principalmente para Sophie», expresó Montenegro en una historia mediante Instagram. 

A pesar que Montenegro dijo que Schwarzgruber le arrebató a su hija el derecho de conocer a su papá en sus primeros seis años de vida, él continuará luchando para reencontrarse con la menor de edad. 

El actor venezolano se divorició de  Juliet Lima en el año 2008 con quien tuvo a su primera hija Antonella Montenegro. Al poco tiempo, durante el rodaje de la telenovela Voltea pa’ que te enamores  se casó con Schwarzgruber, de esta unión nació  Sophia Montenegro Schwarzgruber.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!