Norkys Batista, actriz venezolana, se refirió este domingo a la polémica que generó su respuesta por los comentarios de la periodista Angie Pérez y aseguró que con esto «aprendió una gran lección».

“Ella trató de mal poner lo que yo quise decir en el video. Dijo una cantidad de barbaridades en mi contra de las que yo busqué defenderme y me salí de control”, explicó en una entrevista para el programa de Shirley Varnagy.

La actriz aclaró que el video que hizo en vivo en Instagram no era para disculparse con Pérez, sino con sus seguidores porque, a su juicio, “vieron a una Norkys que no conocían”.

“Mi consejo para todos los que me están viendo, más allá de que me disculpen es que, por favor, no pierdan el control nunca; con esto aprendí una gran lección”, expresó.

Respecto a su vida amorosa, la actriz reveló que la boda con su pareja será para marzo de 2019.

“Decidimos casarnos y tener hijos. Nosotros nos divertimos muchísimo cuando estamos juntos y además ha sido un compañero maravilloso para mi hijo Sebastián”, detalló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!