La actriz venezolana Norkys Batista anunció que está en trámites para solicitar la visa de residencia en Estados Unidos, luego de que la periodista Angie Pérez asegurara que la deportaron.

“A mí me cancelaron la visa al igual que a mi equipo. Cancelar no es lo mismo que deportar. Ahora estoy procesando mi residencia en Estados Unidos y mi visa”, dijo Batista en una entrevista con la Revista Ronda.

La modelo también habló sobre los planes de boda y de tener un hijo con su pareja Javier Díaz, quien es mánager de artistas venezolanos.

“Mi novio no tiene hijos y si queremos tener uno tenemos que casarnos y ponernos las pilas. Javier y yo decidimos hacer las cosas bien y casarnos para que mi hijo vea ese ejemplo de matrimonio y de unión familiar”, indicó.

La actriz protagonizó un incidente polémico en redes sociales cuando Angie Pérez la acusó de estar “enchufada con el gobierno”, a lo cual respondió con insultos a la periodista mediante una historia en Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!