Norkys Batista debutará en el Teatro Silvia Pinal de Ciudad de México con el monólogo Orgamos, que celebra una década sobre las tablas.

Se trata de un espectáculo teatral-musical protagonizado por Batista en el que la también polémica modelo ofrece un relato gracioso y humorístico con el recorrido tragicómico de ella y de muchas mujeres y hombres, en busca de su tan anhelado orgasmo.

La obra dibuja la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del Viagra y de Sex and the City.

Orgasmos es un show que entre risas, drama, música y baile, invita a tomar conciencia de la realidad sexual. Una comedia teatral para amantes, enamorados, enamorados del amor y todas las parejas que desean saber lo que temían preguntar sobre el tema, dentro de un montaje tipo “reality ficción”, del director Dairo Piñeres.

El monólogo, que se estrenó en 2009 en Venezuela, la actriz se hace acompañar por el modelo y actor Xavier Muñoz


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!