El pequeño gigante, como es conocido Nico Maglione, es el rostro infantil venezolano de la televisión en Estados Unidos. Con nueve años y dos de haber llegado a tierra americana, ha sido el protagonista infantil de  varias producciones dramáticas en importantes cadenas de televisión.

Su rostro comienza a verse por todo el mundo en proyectos como: šQuién es Quiénš telenovela producida por  Telemundo Studios y protagonizada por Eugenio Siller y Danna Paola.  Allí  interpretó al tierno šCachitoš, un niño dulce y amoroso que lucha junto a la protagonista quien es su madre, por salir adelante pese a la ausencia paternal en su vida.

En sus más recientes trabajos está la serie en inglés y español šMary For Mayorš donde le da vida al travieso šGeorgiešun personaje curioso  que suele dejar en jaque a toda su familia ante sus ocurrencias.

Nico también es la voz en español del personaje “Nolik” en la serie de dibujos animados “The Fixies”, de los comerciales de la cadena Toys R US y fue parte del elenco de Síempre Niños, el más reciente programa dirigido por Don Francisco para la cadena Telemundo. 

Además el joven actor se ve atraído por la música en su tiempo libre ya que toca el piano.

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!