Nick Carter, integrante de The Backstreet Boys, confirmó que la perdida de la bebé que esperaba junto a su esposa, Lauren Kitt. El cantante estadounidense anunció en redes sociales el difícil momento que enfrenta junto a su familia.

«Dios nos dé paz durante este momento. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Tengo el corazón roto», indicó Carter en Twitter.

Carter señaló que tendría que cancelar su presentación en Lima, Perú debido a su situación personal. Luego, el artista cambió de opinión e indicó que actuaría por sus fanáticos. «Esto será difícil, pero por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche».

Carter y Lauren esperaban a quien iba a ser su segunda hija. La pareja tiene un niño llamado Odin que nació en abril de 2016.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!