Pese a que Marvel Luke Cage no tuvo la repercusión que Netflix logró con Jessica Jones, la plataforma de streaming ya tiene lista su segunda temporada.

El poderoso personaje que no lo derrumban ni las balas, regresará con nuevos episodios el próximo 22 de junio. En su tráiler oficial ya da las primeras pistas de lo que será la trama.

Un misterioso personaje llamado Bushmaster, aparenta ser aún más fuerte y resistente que Luke. Este  enemigo, será el encargado de complicarle las cosas al personaje de Marvel que es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

«¿Puede un hombre salvar a una comunidad? Y en su lucha por hacerlo, ¿se encontrará consumido por la misma oscuridad contra la que está luchando?», es lo que plantea Netflix a pocas semanas de estrenar los nuevos capítulos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!