Miguel Ignacio Mendoza, cantante venezolano conocido como «Nacho», se refirió en su cuenta de Instagram a la camisa que llevaba puesta Nicolás Maduro, en su acto de campaña en Anzoátegui, la cual tenía estampada la cara del fallecido presidente Hugo Chávez.

Recordó que en una de las galas del programa Los Pequeños Gigantes usó un atuendo en apoyo al diseñador venezolano  Daniel Bracci , lo que generó que fuera blanco de críticas por parte de simpatizantes del gobierno.

En esta oportunidad, quiso aprovechar para recordar que gracias a la libertad de expresión pueden usar su talento para decir las críticas que tengan acerca del atuendo que usó Maduro.

El cantante, para finalizar su escrito, aseveró: “Prefiero ser alimento que hambre”.

 

A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado). Quiero, antes de terminar el escrito, dejarles mi punto de vista con todo respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp. ����

Una publicación compartida de  Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!