El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, expresó a Olga Tañón la admiración que los venezolanos sienten por ella.

“Yo te quiero el triple, te admiro y te respeto como todos los venezolanos lo hacemos. Te debemos mucho por tanto amor a nuestra patria. Eres y siempre serás nuestra mujer de fuego. Gracias por ser parte de esto”, escribió Nacho en Instagram.

La cantante boricua, que en diversas oportunidades ha expresado su apoyo a Venezuela, no participará en el concierto Venezuela Aid Live, en el que se recaudarán fondos para la ayuda humanitaria.

Sin embargo, Tañón envió un mensaje de apoyo a los artistas, organziadores y personas que asistirán. Además, pidió mediante sus redes sociales que apoyen al evento realizando donaciones en la página web.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!