El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, compartió este sábado en Guayaquil, Ecuador, con el ex futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos, Kaká. 

“Muchas gracias al ídolo Kaká por dejarlo todo en el campo. Siempre para el deleite de quienes admiramos su talento, su labor y su humildad”, expresó Nacho en la descripción de un video compartido en de Instagram.

El artista de 34 años de edad fue invitado para amenizar y encender la fiesta en la “Noche Amarilla”, evento que sirve para presentar la plantilla del Barcelona Sporting Club de Guayaquil, en el que participó Kaká. 

“Un placer conocerte @nacholacriatura”, publicó el brasileño en su cuenta de Twitter en mención a una fotografía en la que él y Nacho visten la camiseta del Barcelona ecuatoriano en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. 

Kaká, Balón de Oro en 2007 y campeón del mundo en 2002, participó en el compromiso ante 60.000 aficionados y marcó dos goles en el triunfo del Barcelona SC por 6-2 ante Sport Boys de Perú. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!