El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, fue invitado a formar parte de la lista de “los 50 mas bellos” de People en español, lo que desencadenó diversas reacciones y muchas críticas al cantante.

Nacho, al aceptar la solicitud, recibió una serie de comentarios negativos en su cuenta de Instagram. Respondió de este modo en un video: “Nunca he sentido que soy agraciado físicamente y muchísimo menos que soy bello… me hicieron una invitación para formar parte de los 50 más bellos de People y yo acepté con gusto, porque supongo que al invitarme a mí es porque People debe tener un concepto de belleza muy parecido al que yo manejo, una condición subjetivo y que se aprecia según los ojos de quien mira” explicó.

La revista People hace su selecta lista de “los 50 mas bellos” cada año. En su mas reciente edición, además de Nacho, se encuentran en la lista figuras como Maluma, Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni , Sebastian Ruli, Amara La Negra y William Levi.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!