Nacho lamentó que los policías y guardias nacionales ataquen a los manifestantes. “La represión es una realidad. Me dispararon de frente, perdigones y bombas lacrimógenas. Me ahogué más de seis veces. Se comportaron como unos traidores del pueblo”, indicó el cantante por teléfono luego de participar en la protesta realizada hoy por la oposición.

El músico anunció desde ayer en la tarde a sus seguidores que asistiría a la concentración en Chacaíto. Lo hizo en Instagram junto con una foto en la entrada del Metro de esa zona de Caracas. “Entonces nos vemos mañana”, fue el mensaje que escribió en la red social y que se volvió inmediatamente viral.

El cantante cumplió. En Youtube hay videos en los que se puede ver al intérprete cuando intentaba acercarse a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana para hablar con ellos.

“Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones”, dijo el compositor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!