José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho “la criatura”, en su cumpleaños número 33 compartió a través de las redes sociales sus primeros regalos: una torta, alpargatas, un cuatro y un sombrero de origen venezolano.

Nacho siempre se ha caracterizado por exponer sus raíces natales a los lugares que visita. Actualmente  está residenciado en Estados Unidos, lugar donde comenzó su carrera como productor, compositor y solista tras separarse de su colega Jesús Miranda (Chyno).

El 14 de abril, publicó el video de su primer sencillo musical, “Báilame” con un millón de visitas en tan solo 24 horas. Meses después del estreno se juntó con grandes figuras como Yandel y Bad Bunny, para el lanzamiento de “Báilame remix”, un éxito que llegó a 20 millones de visitas en una semana.

Apenas comienza el ascenso  del solista Nacho en la industria musical, para consolidarse como uno de los mejores productores y compositores de Latinoamérica.    


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!