Entre peces, vehículos y pirámides Mundo Aventura llegó al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en Caracas, para darle alegría a los niños y a las familias caraqueñas. El parque está ubicado en el estacionamiento del lugar.

Durante dos años Mundo Aventura ha estado en la temporada de vacaciones compartiendo con la familia venezolana. En esta oportunidad la temática del parque está inspirada en un universo de diversión, donde los más pequeños encontrarán desde pirámides del desierto, diversidad de carros, hasta animales marinos.  A su vez podrán aprender sobre ellos mediante datos curiosos, sobre el mundo marino, que se encuentran esparcidos por el parque de atracciones.

Los niños  comienzan la aventura dispuestos a recorrer el universo de la diversión donde podrán actuar en el mundo del teatro, brincar en los carros inflables del mundo de los automóviles, deslizarse sobre la pista sobre hielo en el mundo del patinaje, adentrarse en el mundo antiguo y egipcio lleno de pirámides y saltar en los inflables de tiburones y pulpos en el mundo marino.

“Los costos de las entradas están de lunes a jueves están en Bs. 2.400.000 y de viernes, sábado y domingo en Bs. 2.700.000 para niños y adultos. El mismo podrá comprarse en www.mitickera.com  para planes vacacionales y ventas corporativas”, explicó Jessica de Jesús, gerente de mercadeo de Invershow.

De Jesús indicó que el parque temático estará abierto todos los días hasta el 26 de agosto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!