El cantante venezolano Ricardo Montaner indicó este viernes que acudió al concierto Venezuela Aid Live para darles un grito de esperanza a todos los venezolanos que viven una situación difícil.

“Me da mucho dolor ver a mis paisanos sufrir tanto Dios, desde el 23 de enero abrió una ventana de esperanza para Venezuela”, dijo Montaner antes de interpretar la canción “La gloria de Dios” e invitar a sus hijos Mau y Ricky a cantar con él.

El artista indicó expresó su mejores deseos de libertad para todos los venezolanos e indicó que es cuestión de tiempo para superar lo que sucede en el país.

“Cada cosa que logremos lo hagamos en el nombre de Jesús que Dios está en control”, dijo.

El Venezuela Aid Live se ha llevado a cabo este jueves con la intención de recaudar fondos para la ayuda humanitaria destinada a las personas que sufrn las consecuencias de la crisis en la nación. Se han presentado artistas como Fonseca, Juan Luis Guerra y Maluma. 

Siga la transmisión del Venezuela Aid Live aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!