La Organización Miss Venezuela lamentó la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de tan importante instancia para la belleza nacional, luego de casi 40 años de grandes logros.

“Estamos muy agradecidos por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela el mejor certamen de belleza de Venezuela y del mundo”, reza un comunicado emitido por la organización.

El organismo mencionó que Sousa ha sido clave para consolidar los principales éxitos de la mujer venezolana dentro y fuera del país. Le desearon mucha suerte para sus próximos proyectos.

“La Organización Miss Venezuela y Cisneros le desea la mejor de las suertes y mucho éxito en su nueva etapa profesional. Seguimos comprometidos en hacer brillar a la mujer venezolana dentro y fuera de nuestras fronteras”, finaliza el texto.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!