María Gabriela Isler, miss Venezuela 2012 y miss Universo 2013,  se refirió este  martes a los casos de corrupción en los que han sido vinculadas varias concursantes del Miss Venezuela. Isler resaltó que tuvo que alejarse de muchas cosas para evitar caer en círculos que afectaran su reputación.

“Para nadie es un secreto todo lo que está ocurriendo en el mundo de la belleza y las decisiones que tienes que tomar para no caer en círculos que pueden repercutir en tu reputación y en tu credibilidad”, dijo Isler.

La miss Universo 2013 sostuvo que rechazó propuestas por considerar que era más importante realizar otras labores como visitar al papa. Resaltó que prefirió tomar otras decisiones que pudieron impulsar su carrera.

“Tuve que aprender a decir que no muchas veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo”, comentó.

Las declaraciones las ofreció durante la presentación de su conferencia empodérate, que busca dar herramientas que permitan a los participantes lograr el éxito.

El pasado domingo varias ex reinas de bellezas se pronunciaron sobre la relación de muchas participantes del concurso con funcionarios del gobierno venezolano que tienen vínculos con hechos de corrupción.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!