A una semana para coronar a la nueva reina de la belleza nacional, quien nos representará en el Miss Universo 2018, la banda de Miss Monagas, orgullosamente llevada por María Cecilia Guevara, ha sonado con insistencia entre las favoritas a quedarse con el triunfo.

Durante meses María Cecilia, ha destacado en las lecciones impartidas por Gissell Reyes, quien asegura que la joven fue lo mejor que observó en las pruebas de talento de la “Magia de ser Miss”, porque demostró: astucia, buena proyección, además de  tener una poderosa estampa, perfectamente completada con sus rasgos exóticos.

María Cecilia Guevara, es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela; desde hace meses ha dejado de lado sus actividades regulares para prepararse arduamente, con el firme objetivo de convertirse en la mujer más bella del país, en espacial en esta edición en la que celebran 65 años del Miss Venezuela, certamen con una vasta historia de triunfos en diversos certámenes del mundo. 

“Estar en el Miss Venezuela es una experiencia maravillosa. Me siento muy afortunada de poder formar parte de esta edición. Sinceramente, puedo decir que no he realizado ningún sacrificio para estar acá, porque cuando uno quiere algo con el corazón no se puede llamar sacrificio al esfuerzo que pones para alcanzar esa meta», expresó Miss Monagas.

María Cecilia tiene todo para ganar esta edición número 65°, el jueves 9 de noviembre, cuando se realice la noche más linda, un evento transmitido a través de las pantallas de Venevisión; y el que nuevamente contará con la animación de Mariangel Ruiz, acompañada de Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Para saber más de la preparación de Monagas, María Cecilia Guevara, no dudes en visitar su cuenta Instagram haciendo click en: Monagas o búscala por su usuario: @ceci.guevara


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!