Marcar pauta es el objetivo primordial de la organización. Por ello, las luces y los colores se apoderaron de la pasarela para presentar a la prensa las 25 candidatas oficiales del Miss Intercontinental Venezuela. 

El backstage mostró el carácter natural de las concursantes, quienes se proyectaron joviales y enfocadas para luego desfilar ante el lente de los medios que se encontraban en el salón del hotel Altamira Village, en Caracas, el 7 de noviembre.

Un desfile en traje de baño, de la mano del diseño de BeachWear, y uno en traje tipo coctel definieron la ocasión. El amarillo predominó en el primero, mientras que el blanco resultó el favorito durante la gala final.

La imposición de las bandas Miss Simpatía, Miss Prensa, Miss Personalidad y el reconocimiento especial para las jóvenes con mejor cuerpo y cabello resaltó las cualidades de las concursantes que se destacaron durante los tres meses previos de preparación.

Los organizadores del evento despidieron la ocasión con dos primicias: el evento final será el 25 de noviembre en el Círculo Militar, de Caracas, con una gala inspirada en Las Vegas. Además, anunciaron que el próximo año seis candidatas representarán al país en concursos internacionales, lo que convierte al certamen en el evento de mayor proyección para 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!