Ninoska Vásquez, Miss Earth 2017, fue criticada en redes sociales luego de que publicara un video mediante Instagram Stories en el cual repetía un eslogan a favor del gobierno venezolano.

“Chavez vive la lucha sigue”, puede escucharse a Vásquez en la grabación compartida en la red social.

El comentario de la ex reina de belleza se produjo mientras se encontraba, caminando por las calles de Madrid, acompañada por el estilista Giovanni Laguna y el cirujano plástico Froilan Paez, según reseñó el diario El Periodiquito.

Posterior a que se viralizara la publicacón Vásquez realizó una serie de publicaciones mediante las cuales explicó que el comentario había sido realizado a manera de “broma entre amigos”.

“Buen día  les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, no porque seamos adeptos al gobierno porque somos opositores a morir”, indicó.

Con información de El Periodiquito


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!