Dar a conocer la noticia más feliz de su vida, como afirmó por las redes sociales, tuvo consecuencias laborales para Joyce Prado, Miss Bolivia 2018: la joven fue despojada de su título después de anunciar que estaba embarazada de su primer hijo con el modelo paraguayo Rodrigo Giménez.

En un boletín enviado por la agencia de modelos Promociones Gloria, encargada de producir el concurso y para la cual trabajaba la joven, aseguran que las razones para la destitución estuvieron »estrictamente relacionadas con el incumplimiento del contrato», pero que mantienen relaciones cordiales, en un ámbito de comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad.

La agencia no permitirá que Prado entregue la corona en la noche final de Miss Santa Cruz, pues aseguró que, »si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses tienen un contrato y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título».

La modelo, sin embargo, parece no estar preocupada por la decisión. Al parecer, la emoción de convertirse en madre por primera vez es más grande que su vida laboral.

«El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en padre o madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida», escribió en su cuenta de Instagram luego de anunciar su embarazo. «Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, porque junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas: ser papás», señaló la joven.

Prado representó a Bolivia en el concurso Miss Universo 2018 que se celebró en Tailandia, aunque no logró llegar a las semifinales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!