Después de ocupar las primeras posiciones de los listados radiales con sus éxitos BuscándoteTarde, La muñeca, entre otros, Mike Bahía presenta su primera placa musical titulada »Yo Soy»Un trabajo de larga duración que trae plasmada la esencia, sonido y estilo musical del artista colombiano.

«Yo Soy» tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80% esencia y 20% tendencia con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años» afirma Mike Bahía.

Déjame, el primer sencillo promocional del álbum, fue compuesto por Mike Bahía bajo la producción del ganador de Grammy Sky y mezclado por Mosty en los estudios de Infinity Music de la ciudad de Medellín, Colombia.

El video oficial fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Juan Manuel Sierra y Jean Paul Egred, cuenta con la participación del youtuber colombiano Mario Ruiz y Mattew Windey.

En el álbum está incluida Sola bonita,canción que dio inicio a la carrera musical del artista, cuenta con un video grabado en el desierto Glamis Sand Dunes de Los Ángeles y muestra la particularidad que ha marcado la trayectoria de Mike Bahía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!