Miguel Ferrari, director venezolano, estrenará mundialmente su producción cinematográfica La noche de las dos lunas en el Festival des Films du Monde de Montreal, en Canadá.

El largometraje es protagonizado por los actores venezolanos Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu. También cuenta con la participación de los actores españoles María Barranco y Juan Jesús Valverde.

La noche de las dos lunas se proyectará los días 28 y 29 de agosto y estarán presentes Miguel Ferrari junto a los actores Albi De Abreu y Mariaca Semprún. La película forma parte de la selección oficial del festival, considerado Clase, la cual se llevará a cabo el 23 de agosto y el 3 de septiembre.

El filme narra la historia de una mujer y su deseo de ser madre y le implantan un embrión que es de otra pareja, tres meses después lo descubre con una prueba de embarazo y que no comparte material genético con ella. 

El largometraje es una coproducción entre Venezuela y España y su grabación fue rodada en Caracas y el Parque Nacional El Ávila. Su post producción fue realizada en Madrid, España. Se espera que la película esté en las salas venezolanas en 2019. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!