Miguel Bosé, cantante español, participó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live en la ciudad fronteriza de Cúcuta y expresó su rechazo a Nicolás Maduro por no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional. 

«Maduro no puede tener tanta falta de compasión. ¡Maduro lárgate ya lo más lejos que puedas! Venezuela es de los venezolanos y no te quieren», dijo Bosé español frente a cientos de personas en el Puente Internacional Tienditas.

El artista solicitó a Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos y ex presidenta de Chile, que investigue la crisis humanitaria en Venezuela. «Pase lo que pase, yo siempre te amaré Venezuela», dijo antes de cantar su tema «Te amaré».

Más de 30 artistas internacionales participan este viernes en el evento organizado por el magnáte británico Richard Branson, con el objetivo de exigir el ingreso de la ayuda humanitaria, la cual está programada para este 23 de febrero según lo anunciado por Juan Guaidó, presidente interino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!