Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, obtuvo este domingo la corona de Nuestra Belleza Latina 2018, un concurso de belleza que fue transmitido por la cadena Univisión.

La ganadora también fue anunciada a traves de la cuenta en Instagram oficial del concurso. “¡Muchas felicidades, Migbelis Castellanos, gracias por tu apoyo. Ella es Nuestra Belleza Latina 2018”, comentaron.

De la misma forma, la venezolana compartió en sus redes sociales su victoria y aprovechó la oportunidad para agradecerle a quienes la apoyaron durante el proceso.

“Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Gracias, eternamente agradecida por esta oportunidad”, expresó.

Castellanos recibió la corona de Clarissa Molina. La venezolana fue seguida por la hondureña Yaritza Owen, quien obtuvo la corona como primera finalista, y por la dominicana Ceylin Rosario, que fue coronada como segunda finalista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!