Michelle Geraldine Vivas López representará a Venezuela en la 21ª edición de la final mundial de Miss Turismo Internacional (MTI) 2018, que se celebrará en el Sunway Resort Hotel and Spa el 21 de diciembre en Malasia.

La venezolana compite junto a 45 mujeres más en el MTI, que tiene como tema “glitz and glamour” con el que pretenden promover el turismo y el intercambio cultural entre las participantes.

Mediante la aplicación One Smart Star se puede votar por la participante.

Aparte del título principal, las candidatas pueden ganar los títulos de Miss Tourism Metropolitan International, Miss Tourism Cosmopolitan International, Miss Tourism Global y Dreamgirl of The Year International.

Asó como los reconocimientos por Mejor Vestuario Nacional, Mejor en Redes Sociales Miss Friendship, Miss Popularidad y Best in Talent.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!