El cantante Omar Acedo envió un mensaje de feliz cumpleaños al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el cual expresó la admiración que siente por él.

Acedo, quien es pareja de Daniela Cabello, hija del mencionado parlamentario, señaló que siente mucho amor por la familia del oficialista.  

“Espero que la vida nos regale la oportunidad de seguir transitando este camino aprendiendo de usted, hoy más que nunca se hace inquebrantable el sentimiento de admiración y respeto a lo que usted significa y que por don divino ejerce, que la vida le premie con salud… es usted un libro abierto… nunca se detenga… recuerde siempre que mi amor a su familia es irrestricto… DIOS me lo bendiga“, escribió el cantante a través de su cuenta en Instagram.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!