Meghan Markle cumplió este marte con su último compromiso oficial del año. La duquesa de Sussex visitó la Brinsworth House de Twickenham para ver cómo la Royal Variety Charity’s ayuda a actores, artistas y trabajadores de la industria del entretenimiento jubilados, reseñó el portal Vanitatis.

Para este acto, Markle lució un ajustado vestido de la firma Brock Collection, específicamente el modelo Odilia, que presenta un escote cuadrado tanto por delante como por detrás, así como manga corta. Una prenda que ha dejado ver completamente cómo ha avanzado su embarazo.

A su llegada, la duquesa también llevaba un abrigo gris de Soia & Kio, valorado en 500 euros y su estilismo fue completado por una cartera de raso rosa de Willbur and Gussie.

Lea más aquí.

Foto: Gordon Press.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!