La actriz venezolana Dora Mazzone nuevamente es víctima de comentarios negativos en sus redes sociales luego de que el sábado publicara un video del reencuentro con su hija en España.

Para defenderse de los comentarios en su contra, Mazzone colocó un comentario en el video publicado. “Solo aquellos que han tenido la dicha de ser padres saben que, por nuestros hijos, somos capaces de todo. Yo no pido que aplaudas mis actos pero sí que los respetes porque aunque algunos no lo entiendan… Hoy sacrifico mucho para poder tener un futuro junto a ella”.

La actriz generó polémica durante la semana luego de aparecer en un video agradeciendo al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por la buena atención. Días más tarde aseguró en Twitter que el video había sido modificado y que ella no había recibido la prórroga de su pasaporte.

La semana pasada se publicaron videos en los que varias personalidades venezolanas agradecen al Saime por su buen servicio al momento de tramitar sus documentos. Cientos de venezolanos denuncian que no han podido obtener prórroga de su pasaporte desde hace meses.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!