Entretenimiento

Marjorie de Sousa tiene que presentar a Matías aunque Julián Gil no esté

El actor aseguró que nunca más se presentará en el centro de convivencia para ver a su hijo

Julian Gil

Aunque Julián Gil dijo que ya no se presentará en el Centro de Desarrollo Infantil en la Ciudad de México para ver a su hijo Matías, según lo acordado por la justicia, la actriz venezolana Marjorie de Sousa tiene la obligación de presentar al niño hasta que el juez diga lo contrario debido a la batalla legal en la que se encuentran sumergidos ambos famosos.

Gil cumplió con su advertencia y el sábado no se presentó a la cita en el Centro de Convivencias para ver a Matías, que fue llevado por su nana. En el lugar tenían autorizado convivir una hora por semana. Algo que al actor le parecía injusto y hasta triste.

El actor fue cuestionado por la prensa por no presentarse a la reciente visita programada con su hijo, sin embargo el actor dijo tajante que él ya había anunciado que nunca más se presentaría.

"Dije que ya no lo haría. De mí caso no tengo nada que hablar, les puedo hablar de 'Amar sin Ley'", dijo el artista a los reporteros que se dieron cita a la presentación de la nueva telenovela de la cadena Televisa. 

“No quiero hablar del tema, ya lo dije en una ocasión que no hablaría más con los medios de este tema. Lo haría si me siento atacado”, aseguró el galán de telenovela.  

“Lo que sí quiero es que me respeten esa parte”, explicó Gil. 

El juzgado de lo familiar, que lleva el caso de los actores determinó que los sábados serían los encuentros entre Gil y Matías, luego de la demanda interpuesta por la actriz para exigir una pensión alimenticia y la custodia total del menor. 

Sin embargo, el actor anunció el 27 de enero que ya no vería más a su hijo en el Centro de Desarrollo Infantil, ya que no era justo para ninguno de los dos, ni era el lugar indicado. 

“Es el último día que piso este sitio para ver a Matías, por el bien mío, de mi familia. Creo que este sitio en lugar de acercarme a él y a Matías, me aleja", dijo ese día el actor, luego de realizarle un pequeño festejo a su hijo por su primer año de vida. 

Pero Matías tiene que ser presentado como lo dictó eljuez y evitar alguna consecuencia legal, luego de que el actor la demandara por interferir en la convivencia con el niño, según informa el programa Despierta America, de la cadena Univision.

La batalla legal entre Gil y De Sousa está a punto de cumplir un año y el final se vislumbra lejano, a pesar de que ambos han expresado su disposición de llegar a un acuerdo por el bienestar de su hijo.