Cristiano Ronaldo desata pasiones en todo el mundo y ha llevado a una admiradora rusa a hacer algo por él cuanto menos inaudito: adelgazar 90 kilos porque el próximo 25 de junio va a intentar cumplir su sueño de poder conocerle cuando acuda al estadio Mordovia Arena de Saransk para presenciar el partido entre Portugal e Irán.

La admiradora del crack portugués se llama Marina Bogomolova y tiene 45 años de edad. Es de Penza, Rusia, y compartió su historia en las redes sociales publicando un vídeo muy original con la intención de que se convierta en viral y llegue hasta su ídolo.

En el deja claro que tiene las expectativas muy altas con este sueño ya que se presenta con esta frase: »Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo». Bogomolova explicó que lleva año y medio soltera y que se ha preparado mucho para su primer encuentro con la estrella portuguesa, ya que ha perdido 90 kilos en seis meses sin cirugías y también ha mejorado su nivel de inglés.

«Ronaldo vive muy lejos pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita», dice más adelante.

Bogomolova cierra su vídeo pidiendo a los internautas que lo difundan para ayudarle a cumplir su sueño y comprometiéndose a ayudar a 100 personas de todo el mundo cuyo sueño sea adelgazar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!