Mariem Velazco, Miss International 2018, ofrece en estos momentos su primera rueda de prensa en Venezuela luego de haberse coronado como Miss Internacional en el concurso que se celebró en Tokio el día de su cumpleaños número 20.

“Siempre fui constante. Desde el primer momento estuve clara en cuál era mi objetivo”, dijo la reina nacida en Anzoátegui que en la pasada edición del Miss Venezuela representó al estado Barinas. En el certamen ganó las bandas de Mejor Estilo y Miss Fotogénica.

Su labor social la realizó en el Banco del Libro de  Caracas en una de las áreas que más le interesan: la promoción de la lectura en niños. Contó con el apoyo de la comunidad del barrio La Cruz de Chacao.

Hace una semana llegó al país para cumplir con los compromisos de la organización Miss International. 

Venezuela es el país que más coronas ha ganado en esta competición, con ocho victorias alcanzadas. La primera Miss Venezuela en obtener el cetro fue Nina Sicilia, en 1995. El sábado, en el programa Sábado Sensacional, quien ahora está al frente del comité del Miss Venezuela le entregó a Velazco una muñeca de madera, una tradición que ha pasado de generación en generación entre las reinas del concurso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!