Mariangel Ruiz, animadora, locutora y actriz, presentó  su nuevo proyecto profesional Venezolanos X por el Mundo, una propuesta de contenido audiovisual  grabada con tecnología digital de alta definición.

El formato puede trasmitirse en redes sociales y en televisión. Trata del viaje por varios continentes y muestra la historia de venezolanos residentes en diferentes países del mundo y recorre junto a ellos los lugares más emblemáticos y nativos de las ciudades donde viven.

Ruiz confesó que ha sido una experiencia maravillosa con la que apuesta por el país, debido a que le permitió diversificar su propuesta profesional y profundizar su aprendizaje en el campo televisivo.

Venezolanos X por el Mundo es para la ex reina de belleza un reto profesional  que le ha permitido madurar y emprender en el ascendente mercado de las plataformas digitales con un programa  de calidad que también puede competir  dentro del mercado audiovisual internacional por su alta factura.

En el capítulo estreno,  Mariangel estuvo desde La Puerta de Alcalá, en la ciudad de Madrid y recorrió, junto a una joven venezolana que vive allí desde hace dos años, diversos lugares mientras cuenta sus vivencias en el viejo continente y añoranzas por Venezuela.   

Para conocer más sobre el programa pueden seguir  IGTV @VenezolanosxElMundoTV, a través del canal de Youtube y por la página web www.venezolanosxelmundo.com

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!