La cantante y productora musical, Mariah Carey, decidió lanzar a la venta su línea de accesorios alusivos a su obsesión con el té.

El interés de la artista por las infusiones calientes surgió luego de que pidiera un té durante una presentación y que no pudiera satisfacer su deseo. El incidente se volvió viral en las redes sociales, por lo que aprovechó para sacar a la venta su línea de accesorios.

De acuerdo con la revista The National Enquirer, Carey quiso sacar sus propios productos después del incidente en la víspera de Año Nuevo en Nueva York, cuando pidió un té durante el evento de Dick Clark con Ryan Seacrest y no había.

“Oh, es un desastre. Está bien, bueno, tendremos que pasarlo mal. Voy a ser como todos los demás, sin té caliente”, comentó antes de su presentación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!