El cantante puertorriqueño Marc Anthony le envió un mensaje de fortaleza a todos los afectados por el paso del huracán María en Puerto Rico.

“No pierdan la fe. Trabajamos día y noche para enviarles la ayuda que necesitan. No están solos, estamos en pie de lucha”, expresó a través de un video publicado en su Twitter.

El artista boricua tambien rechazó los comentarios racistas que emitió el presidente de EE UU, Donald Trump, sobre un partido de fútbol americano.

“Señor presidente, cierre la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos americanos también”, escribió.

El pasado 24 de septiembre, Trump instó a los hinchas a boicotear los partidos de la Liga de Fútbol Americano (NFL) para presionar por la suspensión o el despido de jugadores que muestren falta de respeto por el himno de la nación norteamericana.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!