Luego de una introducción de la modelo Patricia Zavala, el grupo mexicano Maná inició su presentación en el concierto benéfico Venezuela Aid Live en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Fernando Olvera, vocalista de la banda, aseguró que no quería hacer de su concierto un mitin político, pero que quería crear con conciencia en la audiencia sobre la situación en Venezuela.

«No somos tampoco animadores. Nos da tristeza que un pueblo como Venezuela se esté desangrando, por eso hay que dejar pasar la ayuda humanitaria», dijo Olvera.

La banda interpretó el tema «Oye mi amor», y aseguró en medio de la canción que «los venezolanos, mexicanos y colombianos eran hermanos». Acto seguido dieron introducción a su canción «Rayando el sol».

El Venezuela Aid Live se ha llevado a cabo este viernes con la intención de recaudar fondos para la ayuda humanitaria destinada a las personas que sufren las consecuencias de la crisis en la nación. Se han presentado artistas como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Mana. 

Siga la transmisión del Venezuela Aid Live aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!