El cantante colombiano Maluma se presentó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live, donde cantó “Para todos lo que han que han tenido que mudarse a otros países».

Maluma expresó durante su interpretación que la canción »Marinero» está dedicada a los venezolanos. «Quiero dedicar esta canción a personas que en Venezuela han perdido su familia o han tenido que emigrar. Les quiero cantar desde el fondo de mi corazón, Maluma esta con ustedes parceros».

Inició su actuación sobre la tarima con la canción lanzada el año anterior “Marinero”, seguida de »Corazón» para terminar su acto con «Felices los cuatro».

Este viernes se realiza el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia. El evento es organizado por Richard Branson y tiene como objetivo exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!