Pareciera que no hay límites para Maluma, uno de los cantantes de música urbana más populares de la actualidad. Como reportan diversos medios estadounidenses, el intérprete actuará ahora en una película de Hollywood.

Se trata de la cinta Marry Me, que tiene en los roles protagónicos a Jennifer López y Owen Wilson. De acuerdo con Variety, Maluma dará vida al prometido del personaje interpretado por la cantante.

Marry Me, que será producida por Universal Pictures, es dirigida por Kat Coiro. Sigue la historia de una cantante de Pop (López), quien descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona de su entorno. 

Ella se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York), tras lo cual elige a un hombre al azar entre los asistentes (Owen Wilson) para casarse.

Marry Me, basada en el cómic de Bobby Crosby con ilustraciones de Remy Mokhtar, comenzará a filmarse en el mes de octubre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!