Maite Delgado, Miss Venezuela
Maite Delgado

La animadora venezolana Maite Delgado se pronunció este lunes  ante los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que le dio la victoria al oficialismo con 17 gobernaciones y 5 para la oposición. 

A través de su cuenta en  Instagram, Delgado publicó una imagen en donde señala que: “En la elección está la lección”.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, informó a las 10:02 pm los primeros resultados del proceso de este domingo 15 de octubre.

Lucena señaló que la participación fue de 61,14%. Con 95.8% de transmisión, 22 estados tienen una tendencia irreversible. El estado Bolívar es el que aún no tiene ganador.

La oposición conquistó las gobernaciones de Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia, de acuerdo con la información del Poder Electoral. Sin embargo, según Lucena, la MUD perdió en Miranda, Lara y Amazonas, que previamente estaban bajo su poder.

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 9:20 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!