Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, anunció que protagonizará la película Mónica, entre cielo y tierra, de Giovanni Gómez Ysea. El filme contará la historia de la vida y muerte de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear.

“Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros”, expresó Rodríguez

Quiero agradecer a Dios por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas y a personas llenas de luz como el sr @ggomezysea. El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real! No es tarea fácil, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de @monicaspear Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros! A todo el equipo de producción de @monica_lapelicula mil gracias a mi manager y amiga @scottlorena (mía nada más) jaja y a todos uds que me han apoyado desde el comienzo de esta historia que ahora es que está por empezar!! Les dejo parte de lo que ha sido mis primeras pruebas de #monicaentreelcieloylatierra ❤️

Una publicación compartida de mairalexandra (@mairalexhandra) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 1:24 PDT

Mónica, entre cielo y tierra fue escrita hace más de tres años y cuenta con la autorización de los padres de Spear. Será estrenada durante el primer trimestre de 2018.

Giovanni Gómez Ysea, creador del proyecto, aseguró que tenía planeado llevar a la pantalla grande a la actriz, pero que lamentablemente ocurrió el hecho que le quitó la vida.

“Por ahora solo les puedo decir que este filme es una historia real, que narra los hechos acontecidos entre nuestra amada Mónica Spear y este servidor”, dijo Gómez Ysea.

 

 

 

 Quisiera expresar mi profundo agradecimiento a toda la prensa escrita y digital, a todos los programas de farándula y páginas web e influencers por la reseña nacional e internacional que han hecho de la película “Mónica entre el cielo y la tierra”, por ahora solo les puedo decir que este film es una historia real, que narra los hechos acontecidos entre nuestra amada Mónica Spear y este servidor en el momento que intento hacer el sueño de Mónica  de hacer cine, algo que lamentablemente se trunca  con el asesinato de  mi actriz. La película fue escrita hace más de tres años, fue aprobada por los padres de Mónica y será rodada durante el primer trimestre 2018 exactamente en donde ocurrieron los hechos, resaltando en la misma los momentos más importantes en la vida y sueños de Mónica. Gracias a ese ser muy especial llamado @mairalexhandra con quien no sólo tendremos el parecido sino la parte angelical de Mónica  que era muy difícil conseguir, por aceptar hacer el sueño de nuestro ángel de actuar en el cine, y gracias a sus fans por apoyar esta película, los invito a que sigan @monica_lapelicula en Instagram donde hemos subido información sobre la misma y hasta un minuto de Maira haciendo su casting para el papel. Giovanni Gómez Ysea. Guionista-Director.

 

Una publicación compartida de Giovanni Gómez Ysea (@ggomezysea) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 2:11 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!