La modelo Luisa Cristina Núñez, quien fue destituida del título de Miss Aire en el Miss Earth Venezuela 2017, exigió que no se use su nombre para hacer un «show mediático».

Durante una rueda de prensa, la modelo venezolana acusó al presidente de la organización, Julio César Molina, de difamación e injuria por haber dado «declaraciones falsas» sobre ella ante los medios de comunicación.

Indicó que no le han entregado los 500 dólares que fueron anunciados como premio el día del concurso. “Se mandaron tres comunicados por correo electrónico solicitando la fecha de la entrega de esos premios sin obtener respuesta, hasta el día 9 de noviembre, cuando se me acusó de incumplimiento de contrato”, dijo.

Negó que haya incumplido los contratos firmados luego de resultar ganadora del certamen y cuestionó las acciones del presidente de la organización. Nuñez aseguró que tomará acciones legales por los comentarios en su contra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!