Luis Fernández, actor y esposo de Mimi Lazo, aseguró que su esposa adquirió propiedades en Estados Unidos antes que el fallecido presidente Hugo Chávez fuera electo.

Fernández indicó que las acusaciones de la periodista, Angie Pérez, en la que relacionó las propiedades de dicha artista con funcionarios del gobierno son falsas. 

“Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, aseveró el actor en una entrevista con el periodista Orlando Urdaneta.

Aseveró que desde el año 1998 han declarado impuestos en EE UU, por ello argumentó que cuenta «con pruebas suficientes para desmentir señalamientos de estar relacionados con casos de corrupción del gobierno venezolano».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!