Empleados de algunos cantantes y actores revelaron algunos de los secretos, gustos, preferencias, manías y obsesiones que guardan o prefieren mantener en el seno de su hogar, reseñó la revista People.

¿Quiénes son las celebridades que han quedado expuestas?

Britney Spears

Tiene la manía de almacenar galletas y saladitos bajo la cama. Además, guarda diversos juguetes sexuales en su armario.

Jim Carrey

El comportamiento bipolar del actor es una constante en su vida; mientras en un momento puede estar iracundo y antipático, en otro, se comporta educado y respetuoso. 

Kristen Stewart

Para la actriz es común dejar las colillas de los cigarrillos que consume en cualquier sitio de su casa; incluso, se pueden encontrar en el cuarto de baño.

George Clooney

En casa,  convierte en todo un químico que crea sus propios licores; algo que no resulta desconocido ya que hace un tiempo vendió una marca de tequila de su propiedad.

Jennifer Aniston

Caminar en ropa interior o tomar el sol en topless son parte de las acciones habituales de Jennifer Aniston cuando está en casa.

Ryan Gosling ​

Las personas al servicio de Ryan Gosling aseguran que el actor es fanático de la depilación y tiene la manía de dormir en posición invertida. 

Christina Aguilera

El armario de Christina Aguilera cuenta con diversos disfraces que, según dicen sus empleados, son para cumplir sus fantasías sexuales.

Vea la lista completa en People.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!