Usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes ante la noticia de que un supuesto meteorito cayó la noche del sábado en Valencia, estado Carabobo.

En algunas imágenes y textos las personas indicaron que los extraterrestres reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Pronunciamiento extraterrestre: Lo de hoy en Valencia fue solo un ensayo. Estamos con Guaidó, tienes 24 horas para rendirte, Maduro”, dice una imagen con un alien.

Otros memes hicieron referencia a la ruta planteada por Guaidó: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; y a que nada de lo que pase en Venezuela logra “sorprenderlos”.

Durante la noche del sábado habitantes de Valencia y otras zonas del país aseguraron haber visto cuando el bólido «voló» por el cielo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!