El lanzamiento del nuevo álbum Happiness Begins y el documental Chasing Happiness  trajeron de regreso a los Jonas Brothers. Pero hay algo más: el 21 de junio estrenarán el tema “Runaway” junto con Sebastian Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

La canción, de género pop reggae con aires de reguetón, empezará con las voces de la banda estadounidense cantando en inglés y luego interpretarán el coro en español: “Solos en la arena, con la luna llena”.

La historia del tema, creado por los productores de “Despacito”Andrés Torres y Mauricio Rengifo, comenzó hace dos años cuando el colombiano Sebastián Yatra recibió la canción. En una entrevista con la revista Billboard, el cantante contó los detalles: “Queríamos incluir a alguien del mercado anglosajón porque el coro es en inglés”.

Joe Jonas y sus hermanos se interesaron en la colaboración. Dice Yatra: “Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él”. Una vez que los Jonas y el artista colombiano grabaron la canción, fue la dominicana Natti Natasha quien le dio el toque femenino.

Daddy Yankee, que trabaja muy de cerca con Natti Natasha, también quiso ser parte de la reunión y sumó su voz al tema

Hace tres semanas se grabó el video de la canción en Nueva York.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!