Los comediantes venezolanos Neoman Rincón, Gabriel Maestracci, Daniel Parra y Ace Palma se unieron para hacer un show en Chile llamado “Los de Afuera”, en el que con sus costumbres modismos y forma de adaptación al proceso migratorio, hacen reír a las personas.

La agrupación agotó las entradas para su show en Viña del Mar, así como lo han hecho en las siete presentaciones durante un año. 

Durante su primera presentación contaron con el apoyo de Luis Slimming, importante guionista chileno. Generalmente son presentados por un comediante extranjero residenciado en Santiago de Chile. 

Es una idea original de Neoman Rincón, quien antes de migrar de Venezuela trabajaba como comediante realizando presentaciones en Venezuela en circuitos de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Ciudad Bolívar. 

Para finales de septiembre celebrarán su primer aniversario y en sus planes se encuentra mover el show a las tablas. 

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!