El género urbano tiene un nuevo representante y se trata del venezolano Antonio José Lorenzo Martinez, mejor conocido como  Lorenzo, quien incursiona en la escena local de la mano de Blackie BLK con su sencillo Ya se acabó.

Lorenzo presenta su promocional acompañado de un trabajo audiovisual que dejó al descubierto su habilidad en el baile y la actuación al ser el protagonista del videoclip.

«Ya se acabó», además de  fusionar sonidos urbanos y tropicales, narra la historia de una relación que llega a su fin a causa de una infidelidad, letra con la que sin duda más de uno se sentirá identificado.

El artista posee otro single titulado «Ve y Dile», el tema viene escoltado con un videoclip, el cual contó con la dirección de Carlos Rodríguez quien utilizó como escenario la ciudad de Maracay mostrando los rincones más emblemáticos de la región.

Lorenzo se posicionó como uno de los talentos revelación en el país, apoderándose del puesto número 5 en la prestigiosa cartelera del National Report con su tema “Ya se acabó”, compitiendo con grandes artistas de talla internacional.

Para el venidero 2018, el intérprete prepara una agradable sorpresa para todos sus seguidores junto al trió «Los Boys», aseguró que pondrán a bailar a más con esta colaboración.

Si quieren conocer más acerca de este talentoso cantante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @LORENZOVZLA

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!