La psicóloga clínico Livia Rincón une mente y cuerpo para alinearlos y mantener una huella emocional positiva en las personas.

Tiene más de 30 años en la psicología, especialista en Terapia Floral, dinámica de grupo, traumas, trabajo de familia y descodificación sistémica de las enfermedades.

La también conferencista indicó que no sólo trabaja con personas que deseen liberar tensiones o superar alguna crisis emocional sino que, además, trabaja con sus familiares para conectarse con ellos y ser “la voz científica del espíritu”.

La mayoría de los casos que están siendo atendidos en Venezuela, asegura la psicóloga, son por traumas que impactan a las personas, la seguridad social, impotencia y depresiones. Para evitar este tipo de situaciones, Rincón recomienda buscar espacio y tiempo para dedicarle a diario al cuerpo y alma para que no afecte en las metas planteadas.

Para continuar con su extraordinaria labor de ayudar a personas con enfermedades terminales, recobrar su vida espiritual y también a las parejas con crisis familiares, impartirá encuentros vivenciales denominados “Supervivencia emocional en tiempos de crisis”. El primer taller ya lo realizó en la ciudad de Lechería, el pasado 9 de septiembre, pero también recorrerá varias ciudades como Caracas, San Cristóbal y Maracaibo.

Sus logros en Estados Unidos, y en diversos países, garantizan el trabajo de Livia Rincón; quien recomendó a los venezolanos a convertir sus debilidades en fortalezas, comenzar a “creer para crear” y no dejarse llevar por el “no puedo”.

El contacto con la psicólogo también se puede hacer a través de sus medios digitales; twitter (@soyliviarincon), instagram: soyliviarincon, youtube soyliviarincon.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!