Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo, publicó una serie de videos dirigidos a su padre debido a que es la única vía por la que puede comunicarse con él.

“Papá… Qué triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje. Alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de terceros. Nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido”, escribió Morillo en su Instagram.

En el texto que acompaña a los videos la hija mayor de «El Puma» y Morillo indicó que volvió a buscar a su padre para honrarlo a él y a Dios.

“Volví a buscarte sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti. Hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo que tengo voz y que no soy invisible, papá”, expresó.

La actriz señaló que espera que su padre vea los videos y agradeció a todo el que pueda ayudarla a lograrlo.

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida por  Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!